Servicios

Diseño de jardín y terrazas:

Un jardín bien concebido, diseñado y cuidado, permite disfrutar de espacios únicos y se percibe como una estancia más de la vivienda. Cada jardín es único, porque nuestros clientes también lo son, y nos encargamos de asesorar que las platas, árboles y espacios diseñados sean los adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento de jardines:

Para nosotros es importante mantener el contacto, conocer a nuestros clientes y seguir nuestros jardines. El mantenimiento de estos es una parte muy importante en la vida de su jardín, la limpieza, extracción de hierbas invasivas, el control del crecimiento,  el cuidado de la salud de árboles y plantas, control de los ciclos de riego, mejoras de belleza con plantas de temporada… son solo algunas de las importantes tareas a desempeñar en el correcto mantenimiento de un jardín.

Ofrecemos Mantenimientos puntuales, mensuales y limpieza de jardines, en jardines individuales en chalets, terrazas, terrazas de áticos, empresas, comunidades de vecinos y cuidado de plantas de oficina.

Mantenimiento de comunidades:

Podemos cuidar del jardín de su comunidad de vecinos y también ofrecemos servicio de limpieza en pasillos, portales, rellanos, áreas comunes, etc… según necesidades de la comunidad. Además de servicios de consejería y control de accesos.

Mantenimiento de piscinas individuales o comunidades:

Una piscina es un bien muy preciado dentro de una casa o de una comunidad, ofrece diversión y refresca en los cálidos días de verano. Por ello, cuidamos del perfecto estado del agua con los productos necesarios para prevenir la aparición de algas e insectos, cuidando el estado de la cloración y el pH del agua. Así mismo cuidamos del perfecto funcionamiento de equipos de depuración y del estado de su piscina en general.

Instalaciones de riego.

El agua es un bien cada vez más escaso, podemos ahorrar agua mediante un correcto diseño del sistema de riego gestionando dosis y frecuencias de agua. Diseño e instalación de riego, reparación de roturas, averías, puesta a punto y mantenimiento.

Podas en altura y apeo de arbolado.

Los arboles necesitan a veces ciertos cuidados especiales, y las podas en altura entran en esta categoría. Cuidando siempre al máximo la seguridad y con depuradas técnicas de trepa, realizamos podas en altura para eliminar ramas molestas o que sean potencialmente peligrosas.  Cuando es necesario, ya sea por causas de espacio, estética o salud del jardín, procedemos al apeo de árboles, contando con las herramientas adecuadas para la realización del trabajo.

Obras de jardinería.

A veces es necesario construir un jardín desde cero o remodelar y/o mejorar ciertas zonas de uno ya existente.

Ponemos plantas y árboles con la consecuente preparación del terreno para ello. Hacemos praderas con implantación de rollos de tepe o técnica de semillado, además de reparaciones en  praderas dañadas. Instalación de césped artificial en jardines y terrazas. Plantaciones en macetas y jardineras de todo tipo.

Paisajismo

Nuestro paisajista Manuel Pasquín cuenta con muchos proyectos de éxito, siendo quizás su participación más destacada la de ejercer como director técnico de jardinería para el jardín vertical-colgante  más grande del mundo (record Guinness) del Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s