Quienes somos

Fundada en agosto del 2004, MANPAS S.L., fue concebida por D. Manuel Pasquín  para dar rienda suelta a su pasión por la naturaleza prestando servicios de jardinería y paisajismo en un ámbito, tanto particular como a nivel de comunidades.

Contando inicialmente con solo un par de personas, entre ellas su fundador. Poco a poco, y gracias al trabajo bien elaborado, la profesionalidad y la calidad humana demostradas, fue aumentando la cartera de clientes lo que llevo al consecuente crecimiento de MANPAS S.L.

Gracias a este crecimiento y a la labor destacada de nuestro equipo, fue posible ampliar nuestra oferta hasta llegar al día de hoy, con la realización de obras de jardinería y paisajismo, mantenimiento de jardines y piscinas tanto de particulares como de comunidades, además de servicios de conserjería y limpieza para estas ultimas

Los años de experiencia nos avalan en el sector, y cada nuevo año renueva nuestro compromiso con nosotros mismos de ofrecer siempre lo mejor, y con nuestros clientes de obtener la satisfacción de un jardín en condiciones óptimas de funcionalidad y belleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s